Policiaca

Detiene Mando Mixto a dos personas mientras robaban en colonias de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Por el delito de robo con violencia y robo a casa habitación fueron detenidos dos hombres, durante patrullajes de prevención y vigilancia implementados por agentes del Mando Mixto, en colonias de esta ciudad capital.

En uno de estos casos, fue detenido un hombre de 35 años de edad, originario de esta ciudad, luego de que fuera sorprendido por los oficiales cuando salía de un domicilio en la colonia Paraíso del Sol, cargando diversos objetos, los cuales subía al interior de un vehículo Chevrolet Spark, color blanco.

Lo anterior, luego de que vecinos del lugar reportaran al número de emergencias 911, sobre una persona que se había introducido a un domicilio que en esos momentos se encontraba solo. Tras su detención, los agentes aseguraron una computadora de escritorio marca DELL y un televisor marca Daewoo.

Más tarde, en atención a otro llamado ciudadano que alertaba sobre un robo con violencia en las calles 16 de Septiembre y Rosaura Zapata, se logró la detención de un hombre de 31 años de edad, originario de esta entidad.

De acuerdo con el reporte, el ahora detenido había agredido a una persona cuando caminaba por dichas calles para despojarlo de su teléfono celular de  la marca Polaroid.

Como parte de estos patrullajes, fue localizado en la colonia Solidaridad Mezquitito un vehículo de la marca Geo Tracker, modelo 1996, que contaba con reporte de robo.

Los detenidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con los trámites de ley.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

13 de octubre vence plazo para solicitud para pre-cartilla del Servicio Militar Nacional

Siguiente entrada

Inicia muestra de cine judío en la Universidad Autónoma de Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.