Policiaca

Detiene el Mando Mixto a cuatro personas por diversos delitos

La Paz, Baja California Sur- Durante operativos de vigilancia realizados por elementos del Mando Mixto se logró la detención de cuatro personas por delitos contra la salud y robo a negocio, y se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

La primera de estas acciones tuvo lugar cuando elementos preventivos recorrían las calles México y Nicolás Bravo, de la colonia Vicente Guerrero, en donde llevaron a cabo la detención de un hombre de 34 años, a quien se le aseguraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por este mismo delito, elementos detuvieron a un hombre de 32 años, en la colonia El Pescador, a quien se le aseguró, mediante protocolos de rutina, un envoltorio conteniendo una sustancia blanca y granulada, al parecer cristal.

Mientras que, en atención al número de emergencia 911, elementos detuvieron a una mujer de 37 años, en una tienda de autoservicio ubicada en Blvd. Forjadores y Blvd. Colosio, en la colonia Ex Pista Aérea, asegurándole diversos artículos de higiene personal.

Otra persona, de 41 años, fue detenida en la colonia El Cardoncito, luego de consultar sus generales en Plataforma México y estos arrojaran que el sujeto contaba con orden de aprehensión vigente, por lo que de inmediato fue detenido y llevado ante la autoridad competente.

Por último, se recuperaron dos vehículos con reporte de robo, en la colonia Pueblo Nuevo, siendo estos una camioneta Chevrolet Tracker, color blanco; así como un automóvil Honda Civic.

Tanto las personas detenidas como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente para determinar su situación jurídica.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Invita Ayuntamiento de Comondú a pagar Impuesto Predial

Siguiente entrada

Participa gobernador de BCS en el foro “Un México fuerte en el futuro de México”

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.