Policiaca

Detienen a 3 personas por robo, 2 por delitos contra la salud; recuperan 7 autos robados

La Paz, Baja California Sur.- Por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación, fueron detenidas tres personas en distintos hechos registrados en La Paz, mientras que por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos fueron detenidas dos personas en distintos operativos realizados por agentes del Mando Mixto.

Uno de estos casos tuvo lugar en la colonia Pescadores, cuando agentes preventivos observaron a una persona que salía de un domicilio cargando diversos objetos, el cual al notar la presencia policial aceleró su marcha.

Logrando dar alcance a dicha persona, misma que manifestó tener 29 años de edad, originario de esta ciudad, le fue asegurada una televisión de plasma.

Posteriormente, en las calles Constitución y Ayuntamiento, de la colonia Vicente Guerrero, fue detenido un hombre de 30 años de edad, luego de que al notar la unidad policial, éste arrojara un medidor y tuberías  de cobre, los cuales al parecer había sustraído de un domicilio ubicado en esa misma colonia.

Más tarde,  en atención  un llamado recibido en el número de emergencias 911, fue detenida una personas de 45 años en las calles Cuauhtémoc entre Marcelo Rubio y Licenciado Verdad, quien presuntamente había sustraído el cobre de las instalaciones de un aire acondicionado en un domicilio ubicado en el mismo lugar.

Mientras tanto, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos, fueron detenidos en las colonias Emiliano Zapata y San Pablo Guelatao, dos personas de 30 y 21 años de edad, a quienes les aseguraron un envoltorio conteniendo al parecer cristal y 2 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros.

Como parte de estos patrullajes de prevención y vigilancia, fueron localizados 7 vehículos, los cuales contaban con reporte de robo en esta entidad.

Las personas detenidas, fueron remitidas a la Agencia del Ministerio Público, para proceder conforme a derecho y determinar su situación jurídica.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Aclara hija de la diputada Maritza Muñoz señalamientos en su contra

Siguiente entrada

Denuncia el PAN crisis de justicia en México

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.