Seguridad

Detienen a dos personas más por delitos contra la salud

La Paz, Baja California Sur- Durante trabajos de vigilancia realizados por el Mando Mixto en las colonias Centro y Puesta del Sol de esta ciudad, se logró la detención de dos personas por delitos contra la salud, consiguiendo el aseguramiento de 14 envoltorios conteniendo sustancias ilícitas.

Dentro de estas acciones, elementos detuvieron a una persona que circulaba por las calles Tenochtitlan y Nezahualcóyotl de la colonia Puesta de Sol, quien, al notar la unidad policial, intentó huir, siendo interceptado por los agentes metros adelante.

El ahora detenido dijo tener 49 años, y, mediante una revisión preventiva, se le aseguraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como dos envoltorios más conteniendo un polvo blanco similar a la cocaína.

Asimismo, durante patrullajes implementados en la colonia Centro se logró la detención de un hombre en las calles Hidalgo y Guillermo Prieto, quien dijo tener 45 años, mismo al que se le aseguraron, mediante protocolo de rutina, siete envoltorios conteniendo una sustancia con las características del cristal.

Tanto las personas detenidas como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará su situación legal.

Con estas acciones, la Subsecretaria de Seguridad Pública del Estado refrenda el compromiso de brindar certeza a las familias sudcalifornianas, cumpliendo con la implementación de estrategias que permitan hacer frente a actos que mermen la tranquilidad de Baja California Sur.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Asegura PGJE a dos personas y 565 dosis de cristal mediante cateo en La Paz

Siguiente entrada

Promueve IMJUVE de Comondú el programa "Vinculación Escuela-Trabajo Joven"

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.