Los CabosPortadaSeguridad

Detienen a persona en Los Cabos con 987 dosis de marihuana, 1,000 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína

Los Cabos, Baja California Sur.- En un operativo entre la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) y Secretaría de Marina (Semar) se logró la detención de una persona del sexo masculino, de 25 años de edad, quien al impactarse con otro vehículo le fueron encontrados substancias ilegales.

Esta acción coordinada se realiza luego de la creación de las mesas interinstitucionales de trabajo entre los tres niveles de gobierno, quienes realizan acciones  en la búsqueda de resultados más óptimos que permitan salvaguardar la vida de los habitantes del municipio.

La detención se llevó a cabo en la delegación de Cabo San Lucas, la tarde del 27 de noviembre, en las inmediaciones de la zona conocida como “vado Lagunitas”, sobre la calle prolongación Leona Vicario.

La persona detenida dijo ser originaria de Sinaloa, y fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal para su correspondiente procesamiento ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Al interior del vehículo se encontró una pistola calibre 40 marca glock -color negra-, 13 cartuchos útiles así como 987 dosis de marihuana, 1,000 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína. Los artículos anteriormente detallados y la persona detenida fueron consignados ante las autoridades.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Realiza Coepris operativo en BCS contra venta de alcohol a menores de edad

Siguiente entrada

España, Argentina y México: Iberoamérica Danza

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.