Policiaca

Detienen a prófugo por homicidio

La Paz, Baja California Sur- Dos personas que contaban con órdenes de aprehensión vigente por los delitos de homicidio y daños a las cosas fueron detenidas en acciones realizadas por el Grupo de Coordinación en el estado, una de ellas en Puerto Pichilingue.

El primero de estos casos tuvo lugar en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, cuando elementos destacamentados en la zona realizaba el protocolo de atención de pasajeros del buque Baja Star, procedente de Mazatlán, Sinaloa, y, al corroborar los generales de un hombre de 40 años, este arrojara contar con mandamiento judicial vigente por delito de daños en Puerto Vallarta, Jalisco.

En otra acción de seguridad realizada en la delegación de Todos Santos, agentes preventivos del mando mixto aseguraron a una persona del sexo masculino, de 45 años, originaria de Baja California, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con los trámites de Ley y definir su situación jurídica.

El Gobierno del Estado y el Grupo de Coordinación refrendan su compromiso de continuar sumando esfuerzos en el combate a la delincuencia, a fin de recuperar la tranquilidad en Baja California Sur, por el bienestar y mejor futuro de las familias sudcalifornianas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

En 2018 construiremos una plataforma que escuche a los ciudadanos: Rigoberto Mares

Siguiente entrada

Sedesol y Protección Civil supervisan estancias infantiles

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.