Seguridad

Detuvieron a asaltantes de gasolinera con 150 mil pesos, en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Dos hombres y una mujer, presuntos responsables del asalto contra una gasolinera la noche del 16 de agosto fueron detenidos por elementos pertenecientes al Mando Mixto mientras huían a bordo de un taxi luego de haber cometido dicho delito.

La detención fue producto de un operativo implementado por la Policía Estatal y Municipal, quienes fueron alertados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de un asalto en una gasolinera ubicada en el bulevar Pino Payas, a la altura de la termoeléctrica.

Las personas fueron ubicadas en el bulevar Francisco J. Mújica entre Urbano Angulo y Castañas, en la colonia Indeco, en un taxi del Sitio Flecha Roja, mismo que era conducido a exceso de velocidad.

Al ser interceptados descendieron del citado vehículo dos hombres y una mujer, quienes dijeron tener 34, 25 y 35 años de edad, originarios de La Paz y Tijuana, Baja California, respectivamente.

Durante la inspección precautoria se aseguró una bolsa de plástico que contenía la cantidad total de 150 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto de dicho asalto.

Las tres personas junto con la cantidad de dinero asegurada fueron turnadas ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones y trámites de ley correspondientes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Regidor César Juárez cobra por el  PRD pero no los representa

Siguiente entrada

Egresan 13 personas de la clínica para dejar de fumar del ISSSTE

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.