Turismo

Develan letras de “Santa Rosalía” como atractivo turístico en Mulegé

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Como parte de la acciones para la promoción turística del municipio de Mulegé, el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis,  y la alcaldesa Cecilia López González, develaron las letras de colores que se encuentran en la glorieta de la “Maquinita”.

Letras en las que creativamente se plasmó la riqueza turística con la que cuenta el municipio, como la arquitectura francesa, la iglesia Santa Bárbara, las ballenas, las pinturas rupestres, la minería, el trenecito, la pesca, el faro, el tradicional pan “El Boleo”, y la vegetación desértica que caracteriza a esta zona. Mismas que fueron colocadas justamente en la entrada al Centro de Santa Rosalía, a un costado de la emblemática “Maquinita” (el trenecito), teniendo como fondo el recién remodelado Parque Morelos.

El nombre de “Santa Rosalía” diseñado en dos niveles, con letras grandes y coloridas, se aprecia a pocos metros de la carretera transpeninsular, invitando a todo aquel que las observa a tomarse una o muchas fotos en su paso por la capital mulegina, habitantes de esta comunidad, turistas nacionales y extranjeros, podrán compartir a través de las redes sociales un recuerdo de su visita a Santa Rosalía.

“Con la develación de estas letras, que representan un distintivo moderno pero a la vez representan la historia de la capital mulegina, estamos seguros que el turista se llevará un bonito recuerdo de quienes tenemos la fortuna de vivir en esta población con tanto patrimonio cultural”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, Mendoza Davis dijo que en todo BCS se han implementado estrategias en materia de turismo para dar a conocer las bellezas naturales y atractivos con los que se cuenta.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

No pudo Portugal contra México en la Copa Confederaciones

Siguiente entrada

Eligen a Rubén Martín Cosío como subdelegado de Chametla

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.