La PazPortada

Director del SAPA atenderá reportes a través de WhatsApp

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- El servicio “Director en línea”, del Organismo Operador Municipal del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz (OOMSAPAS), ofrece a los usuarios atención personalizada por parte de su titular, Héctor García González, a través la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, mediante el número (612) 111 47 88.

“Encontramos un organismo con bastantes críticas de la ciudadanía por la inatención a los reportes, […] solamente nos enfocábamos en atender la línea telefónica (073), sin embargo los mensajes de televisión, prensa escrita, radio, se nos escapaban, nadie les estaba dando seguimiento”, indicó Héctor García González.

La plataforma WhatsApp ofrece grandes ventajas, ya que permite, las 24 horas de los 365 días del año, a través de cualquier celular que cuente con el servicio, identificar una fuga, obtener fotografías, ubicaciones GPS e información oportuna para que cualquier desperfecto pueda ser atendido de manera oportuna.

El director garantizó que todos los reportes son canalizados a un centro telefónico en el que trabajan 12 personas, listas para instruir al sector operativo correspondiente a desplegar las cuadrillas de guardia que atienden este tipo de situaciones.

“Una fuga de agua es una pérdida de recurso para nosotros y estamos tratando de reaccionar lo más oportunamente posible. Esta herramienta nos pone en una respuesta simultánea”, finalizó el funcionario.

Además del servicio de WhatsApp, el OOMSAPAS recibe reportes en sus líneas habituales en la línea única 123-86-28 y en la marcación 073.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Misiones de BCS serán protegidas y divulgadas

Siguiente entrada

Durante 2015, sólo se han registrados dos muertes maternas en BCS

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx