Policiaca

Dos personas ejecutadas y tres lesionadas por disparo de arma de fuego en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) informó que aproximadamente a las 19:17 horas tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Guelatao, en La Paz, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, donde localizaron en Callejón de Acceso y 5 de Mayo, a bordo de un vehículo, los cuerpos sin vida de dos personas; un hombre y una mujer.

El occiso tenía 49 años y era originario de esta ciudad. La occisa permanece en calidad de desconocida. Los cuerpos se trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Dos masculinos de 18 y 11 años; y una fémina de 14, que resultaron lesionados, los servicios de emergencia los trasladaron a un hospital para su atención; los tres son oriundos de La Paz.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Mejoró en un 17% recaudación del XV Ayuntamiento de La Paz

Siguiente entrada

Continúa el arribo de cruceros a BCS; ahora le tocó a La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.