Los Cabos

Durante 2017 se entregaron más de 20 mdp en becas escolares en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El XII Ayuntamiento de Los Cabos entregó poco más de 20 millones de pesos en becas a más de 3 mil estudiantes de diferentes niveles académicos.

En el último bimestre de 2017 se entregó más de 1 millón 800 mil pesos en becas para los estudiantes que han cumplido con los requisitos que solicita el Ayuntamiento para estos apoyos, el cual se incrementó hasta un 20 por ciento más de lo que ya se venían entregando anteriormente.

Con esto se asegura que dicho programa se ha institucionalizado por parte del ayuntamiento, y aunque la responsabilidad por la educación no sea directa, se tiene el firme compromiso de contribuir con la economía de cada una de las familias que tienen jóvenes y niños estudiantes.

En dicha entrega de becas se reconoció la labor de la XII administración en el rubro de la educación, ya que con acciones como estas se garantiza el desarrollo de una sociedad que será cada vez más solida y podrá seguir creciendo en diferentes rubros a partir de la preparación de las generaciones venideras.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Usuarios del OOMSAPAS de Los Cabos pagarán tarifas más justas

Siguiente entrada

La mayoría de las enfermedades bucales pueden ser controladas: SSA

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.