Educación

Egresan 322 alumnos del plantel 01 del Cobach

La Paz, Baja California Sur- El Teatro de la Ciudad fue el recinto que albergó la ceremonia de clausura del plantel 01 de Cobach, ubicado en la colonia 8 de Octubre, 322 alumnos de la generación 2014-2017 recibieron su certificado de terminación de estudios de nivel medio superior de manos del Dr. Óscar Báez Sentíes, director general del Colegio de Bachilleres en la entidad.

Al evento acudieron funcionarios estatales, municipales y directivos de Cobach para atestiguar la entrega de los certificados a estos 322 alumnos. En presencia de padres de familia, familiares y amigos, los jóvenes egresados, uno a uno, fueron recibiendo los documentos que dan validez a la culminación de su educación preparatoria. Siendo las 11:37 horas, el Dr. Óscar Báez Sentíes, en representación del gobernador, Lic. Carlos Mendoza Davis, y del secretario de educación, Prof. Héctor Jiménez Márquez, clausuró el ciclo escolar 2016-2017.

En su intervención, Báez Sentíes dijo que de nueva cuenta tiene el orgullo de entregar a la sociedad sudcaliforniana estos jóvenes, a quienes invitó para que continúen este proceso de aprendizaje y forjen su propio destino, asumiendo, siempre con responsabilidad, la construcción de orgullo, reconocimiento y confianza en sus vidas. Asimismo, felicitó y agradeció a los hoy egresados y a sus familias por este gran logro, que sin duda les servirá para alcanzar un mejor futuro.

Por su parte, el joven Luis René Ordaz fue el encargado de dirigirse a sus compañeros para darles un emotivo mensaje, en el cual mencionó que la etapa que hoy concluye será siempre muy importante en sus vidas, los invitó a seguir adelante, pese a las adversidades que se puedan presentar, y agradeció a sus compañeros, familia y maestros por llevarlos siempre por el buen camino y motivándolos a ser mejores.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Organizadores de la carrera “Orsan Cabo 250” sostienen reunión de logística

Siguiente entrada

Firma convenio DIF Municipal de La Paz con el Instituto Estatal de Educación para Adultos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.