La PazPortada

El 24 de noviembre rendirá Armando Martínez II informe de actividades

La Paz, Baja California Sur.- En la XXVII Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, se aprobaron los puntos de acuerdo para nombrar recinto oficial la Explanada de Palacio Municipal, para que el alcalde Armando Martínez Vega rinda su II Informe de actividades en una Sesión Pública Solemne, a celebrarse el 24 de noviembre, a las 17:00 horas.

Al respecto, el alcalde explicó que el informe consta de 214 páginas con la información de 26 áreas y dependencias municipales con las acciones y obras realizadas hasta la fecha. Dando a conocer de manera transparente los resultados de  programas, proyectos, acciones sociales y obras de infraestructura que reflejaron un beneficio a la población paceña en este periodo.

Precisó que se trata de un ejercicio de rendición de cuentas donde se informará a la ciudadanía las principales acciones del Ayuntamiento, con cifras y datos duros que den certeza.

Adelantó que la administración municipal, a dos años de gestión, ha fortalecido sus acciones operativas y administrativas, programas recuperados y temas de servicios públicos, así como el contacto directo con la ciudadanía.

“Uno de los aspectos importantes es el contacto directo que hemos tenido con los ciudadanos de la zona urbana pero sobre todo las comunidades rurales. Tendremos un informe austero, pero apegado a la realidad”, dijo.

Finalmente, aseguró que desde el inicio de la administración se ha dedicado al trabajo y a la gestión para generar mayores beneficios a los habitantes de la ciudad, las siete delegaciones y 48 subdelegaciones.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Actualizan a policías de Los Cabos en procedimientos de investigación

Siguiente entrada

Reconoce Arturo de la Rosa el liderazgo de Carlos Mendoza Davis

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.