DeportesMéxicoPortada

Elimina San Luis Potosí a BCS del Campeonato Nacional de Futbol Sub-17

 

Boca del Río, Veracruz.- La selección de Baja California Sur (BCS) perdió 3 por 1 ante San Luis Potosí (SLP) y quedó eliminada del Campeonato Nacional de Futbol Sub-17.

El paso de BCS dejó un saldo de dos  derrotas y tres victorias. En la fase de cuartos de final, el representativo estatal se enfrentó a SLP en busca de seguir haciendo historia, pero lamentablemente las cosas no salieron como se esperaban y pierden, en un duelo donde se tuvo una significativa cantidad de oportunidades de gol pero no lograron mandar el esférico al fondo de la portería contraria, mientras que los potosinos aprovecharon las 3 oportunidades que tuvieron, dos de ellas a balón parado, dejando en el camino a BCS.

De esta manera los sudcaliforniano terminaron ubicados dentro de los mejores 8 lugares a nivel nacional, dejando constancia del buen futbol que se practica en el estado.

Ante esto, el presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur (ASFA), Juan Manuel Pérez Amparán, dijo que se continuara con el trabajo que hasta hoy se ha desarrollado en conjunto con las ligas afiliadas, instituciones gubernamentales e iniciativa privada para seguir desarrollando la disciplina a fin de convertir a BCS en campeón, pero sobretodo convertir a nuestros futbolistas en mejores seres humanos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Conmemora SEDIF BCS el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Siguiente entrada

Capacitan a Policía Estatal Preventiva en detección de objetos ilícitos a través de Rayos X

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.