Elecciones 2018

Emite el PRI convocatoria para postular candidatos a senador y diputado federal

La Paz, Baja California Sur.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió las convocatorias para la selección y postulación de las candidaturas a senadores y diputados federales para las elecciones del 1 de julio.

De acuerdo con Gabriela Cisneros Ruiz, presidente estatal del PRI en Baja California Sur (BCS), dijo que los documentos fueron publicados en los estrados digitales del CEN, firmados por el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu Salinas, donde se especifican 4 convocatorias a través de dos procedimientos por Convención de Delegados y Comisión para la Postulación de Candidatos.

En el caso de BCS, en donde el método será el de Comisión para la Postulación de Candidatos, se especifican las candidaturas a senadores por primera y segunda fórmula; y diputados federales en los dos distritos que conforman el estado.

El 2 de febrero, dicha Comisión remitirá los expedientes de los aspirantes que sean dictaminados procedentes y cuya instancia a más tardar el 14 de febrero deberá concluir con los trabajos de ponderación.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Estrenan uniformes y director en Zofemat de La Paz

Siguiente entrada

"Yo voy a ganar", dice Margarita Zavala en su visita a Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.