Los Cabos

Empresarios mantienen confianza en el mercado de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Al inaugurar la sucursal Chedraui Selecto, en San José del Cabo, el presidente municipal, Arturo de la Rosa Escalante, aplaudió la confianza que mantiene la iniciativa privada en Los Cabos al continuar apostándole a la inversión y a la generación de empleos.

En su mensaje, ante la presencia de Alfredo y Gerardo Chedrahui, propietarios de la cadena comercial; y de Guadalupe Romero Garayzar, subsecretaria de Fomento Económico de Baja California Sur (BCS), el alcalde manifestó que “como presidente municipal es importante que los empresarios continúen generando este tipo inversión, porque ello permite la confianza, la cual hace 2 años no existía. A la par, hoy mismo en Los Cabos se esta construyendo el 50 por ciento de la infraestructura hotelera del país, ya que se encuentran en proceso de construcción más de 5 mil cuartos de hotel, aunado a la generación de empleos como los que ofrece esta cadena comercial”.

El alcalde expresó que es de esta manera como se fortalece el mercado, que además se convierte en un círculo virtuoso el abrir este tipo de tiendas porque generan consumo, generan empleo y por supuesto ofertan productos que se generan aquí en la propia comunidad.

Al evento asistieron los propietarios de la cadena comercial, quienes manifestaron que esta es la tienda número 261 en México, y en el estado es la sexta tienda, la cual generó 230 empleos directos y más de 200 indirectos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Propone gobernador enviar terna al Congreso de BCS para elegir al fiscal anticorrupción

Siguiente entrada

"En Baja California Sur, sí se encuentra tipificado el feminicidio": Alfredo Zamora

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.