La PazPortada

En 20 días habrá solución a altos cobros en recibos del agua: alcalde Armando Martínez

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, se reunión con habitantes de Chametla y El Centenario para tratar temas como rutas del transporte público, tarifas de agua potable y medidores, entre otros.

Ante ellos, aseguró, “hemos sido una administración de puertas abiertas, mi prioridad ha sido escucharlos y brindar las posibles soluciones a sus quejas o peticiones”.

Martínez Vega dijo que se realizarán las gestiones necesarias y en un lapso de 20 días se tendrá una solución a la regulación de medidores y costos elevados en las tarifas del agua, y posteriormente al ordenamiento de las rutas del transporte en cuanto a los horarios y periodicidad con la que prestan el servicio.

Reiteró que la mejor manera de tener soluciones es manteniendo comunicación directa con la ciudadanía, por ello, se  comprometió a dar pronta solución a las acciones que sean de injerencia municipal y buscar las gestiones necesarias ante otras instancias para dar una solución positiva a la mayoría de sus peticiones.

“Seguimos cumpliendo la palabra de mantener un gobierno cercano, no les vengo a prometer algo que no se pueda cumplir, siempre les he hablado de manera directa, preocupado por sus principales necesidades”, dijo.

Por su parte, los vecinos coincidieron que la presencia del alcalde da apertura al diálogo y muestra el interés que la administración tiene por escucharlos y conocer de cerca las necesidades que enfrentan en sus colonias.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Supervisa delegado de Sedesol entrega de apoyos a adultos mayores en Los Cabos

Siguiente entrada

Préstamos personales del ISSSTE son gratuitos: delegación

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.