Los Cabos

Encabeza alcalde de Los Cabos jornada de limpieza en todo el municipio

Los Cabos, Baja California Sur. El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, acompañado de los servidores públicos que integran el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, encabezó una jornada de limpieza, la mañana de este sábado, denominada “En Los Cabos, Juntos Podemos, Únete”; la cual tiene como principal objetivo incentivar a la ciudadanía para que barra el frente de sus casas, al igual que a todos los negocios que se ubican en el municipio Los Cabos. Esta jornada de limpieza incluye las delegaciones municipales de Cabo San Lucas, Santiago, Miraflores, y La Ribera.

Correspondió al titular de los Servicios Públicos, Raymundo Zamora Ceseña, coordinar esfuerzos en los diferentes puntos que fueron asignados para abarcar lo máximo en esta jornada.

Cabe destacar que grupos de hasta 40 personas fueron distribuidos en diferentes puntos de toda la geografía municipal, y realizaron barrido manual y recolección de tierra y basura.

El alcalde de Los Cabos, Arturo se la Rosa, hizo una invitación abierta a la ciudadanía en general para que se sume a este esfuerzo que se realiza con la finalidad de recuperar de manera más rápida la normalidad del municipio, dejarlo limpio y así generar un clima positivo y un panorama más positivo para los residentes y visitantes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se suma “Vivir en Paz” a la recuperación de BCS

Siguiente entrada

Apoyará Gobierno de Los Cabos a afectados del sector rural

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.