DeportesPortada

Encabezan Berrendas y Vaqueras el flag femenil 7 vs 7

La Paz, Baja California Sur.- Al término de la segunda jornada, los equipos de Berrendas, en la conferencia Green y Vaqueras, en la conferencia Pink Elite, se posicionaron en el liderato general luego del buen paso que mantienen en el inicio de la Temporada Otoño-invierno 2017 Femenil modalidad 7 vs 7.

En la conferencia Pink Elite, Vaqueras han demostrado, en dos jornadas, que serán unas de las protagonistas y aspirantes al título, luego de lograr una contundente victoria ante las Black Hawks, con marcador de 28 puntos contra 0; y deja su récord en 2 victorias al hilo, 4 puntos, 55 puntos a favor y 0 en contra.

Por su parte, en la conferencia Green, Berrendas lograron pasar por encima de 49´s y terminan derrotándolas con marcador de 28 puntos a 0, logrando sumar 4 puntos, 2 juegos ganados, con 52 puntos a favor, sin recibir anotaciones.

En otros resultados de la conferencia Pink Elite, Ravens se impuso ante Cobras con marcador de 24 a 0, Linces Boe se llevó la victoria ante Osas Blancas con marcador de 23 a 12; y Vikingas dominó a Pumas con marcador de 15 puntos a 06.

En el ranking general, Conferencia Green, en el segundo lugar se mantiene Osas Blancas con 4 puntos, 2 victorias, 47 puntos anotados, 0 recibidos. En el tercer lugar se encuentran Frailes con 4 puntos, 2 ganados, 51 puntos anotados y 19 recibidos; en cuarto lugar Patriotas con 2 puntos, 1 victoria y 1 derrota, 38 puntos anotados y 44 recibidos. En la quinta posición Valkirias con 2 puntos, 1 juego ganado, 1 derrota, 12 puntos anotados y 24 recibidos, en sexto lugar Texans con 2 puntos, 1 juego ganado y 1 derrota, 6 puntos anotados y 24 recibidos y con cero unidades Falcons y 49´s.

En la categoría Pink Elite, debajo de Vaqueras se ubicó Linces Boe con 4 puntos, 2 ganados, 57 puntos anotados y 18 recibidos, seguidas por Vikingas con 4 puntos, 42 puntos anotados y 6 recibidos, en la cuarta posición Tigres con 4 puntos, 2 ganados, 40 puntos anotados y 12 recibidos, en quinto Ravens con 2 unidades, 1 juego ganado y 1 derrota, 37 puntos anotados y 19 recibidos, mientras que Osas Blancas, Pumas, Cobras y Black Hawks, continúan si sumar puntos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Promociona Sectur a BCS en la Ciudad de México

Siguiente entrada

Montañistas sudcalifornianos preparan su ascenso al Iztaccíhuatl

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.