Elecciones 2018

Entrega Adan Ruffo material deportivo en Olas Altas

La Paz, Baja California Sur.- El delegado del partido Baja California Sur Coherente (BCS Coherente) en La PazAdán Ruffo Velarde, hizo entrega de material deportivo al equipo de futbol “Pitbull de Olas Altas“, para que continúen con sus entrenamientos y participaciones en los diferentes campeonatos.

Ruffo Velarde, en su administración como presidente municipal de La Paz logró que los deportistas recibieran el reconocimiento de las instituciones municipales, obteniendo campeonatos estatales y nacionales.

“BCS Coherente es un partido que actúa y que soluciona peticiones necesarias para el desarrollo de la juventud”, dijo.

“Es una lástima que los deportistas tengan que pedir limosna a los directivos de las instituciones deportivas para obtener apoyo para sus actividades, necesitan las autoridades deportivas salir de la burocracia y venir a las colonias tal y como lo ordene cuando fui alcalde de esta ciudad”, dijo.

El expresidente municipal de La Paz, aseguró que no será la primera vez que recibirán apoyo deportivo de BCS Coherente y que mantendrá un contacto permanente a través de las coordinaciones distritales del partido político para seguir recabando las necesidades las colonias populares de La Paz.

Ruffo Velarde dijo a los deportistas que es necesario que transmitan el agradecimiento para BCS Coherente con la sociedad para lograr el posicionamiento político necesario para competir y obtener representaciones en la próxima legislatura y administraciones municipales.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Falta de pago del agua potable por dos meses consecutivos es motivo de suspensión del servicio

Siguiente entrada

Acertado vetar en BCS ley del "exceso" de legítima defensa: CEDH

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.