Comondú

Entrega alcalde de Comondú uniformes a trabajadores de Sapa

Comondú, Baja California Sur- A poner su mejor esfuerzo para que el pueblo de Comondú cada día se sienta aún más orgulloso de ustedes, señaló el alcalde Francisco Pelayo al hacer entrega de uniformes a personal de Sapa, afirmando que trabajan en el Sistema Operador más eficiente y comprometido de todo el estado.

Acompañado del director de SAPA, Rafael Gallo Rodríguez, el alcalde Francisco Pelayo les dijo que la con la entrega de uniformes se busca darle más seguridad a todos los trabajadores, pero también que les dé sentido de pertenencia de una institución que es orgullo de todos los comundeños y de todos los sudcalifornianos.

Expuso que hacía muchos años no se tenía la eficiencia con la que hoy trabaja el Organismo Operador de Agua Potable, donde se brinda agua los 365 días del año, las 24 horas del día al menor costo en sus tarifas, con un sistema de drenaje de entre 80 al 85 por ciento de eficiencia, porque todos trabajamos en un solo ánimo que es el bien común de la gente.

Por su parte el Director del organismo Operador de SAPA Rafael Gallo Rodríguez informó que es la segunda ocasión que se les entrega uniformes completos a todos los trabajadores de la dependencia.

El dirigente de los burócratas, Ricardo González Sepúlveda, agradeció al alcalde todo su apoyo en favor de los trabajadores y reconoció el esfuerzo que viene realizando en favor del pueblo de Comondú.

El Informante de Baja California Sur
El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reciben comunidades rurales apoyo de Sedesol

Siguiente entrada

Los partidos políticos pueden subsistir sin prerrogativas: César Juárez

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.