Comondú

Entrega Ayuntamiento de Comondú 64 toneladas de cemento subsidiado

Comondú, Baja California Sur- El Ayuntamiento de Comondú reinició entrega de materiales de construcción, luego de la firma de un convenio por segundo año consecutivo con la agrupación Mariana Trinitaria, beneficiando a 80 familias de Ciudad Insurgentes, dio a conocer la coordinadora de enlace de organizaciones no gubernamentales, Sra. Cuckys Arias.

Expuso que derivado del interés del alcalde Francisco Pelayo por seguir apoyando a familias de diversas comunidades de Comondú con material de construcción, se acuerda la firma de convenio con la agrupación Mariana Trinitaria, lo que da la posibilidad de beneficiar a los habitantes de Comondú para que puedan adquirirlo a precios accesibles.

De esta forma, agrega se están entregando entre jueves y viernes dos camiones con 64 toneladas de cemento subsidiado en Ciudad Insurgentes, beneficiando a 80 familias.

Apunto que con la firma del convenio por parte del Ayuntamiento de Comondú con la congregación Mariana Trinitaria, se da la oportunidad a los habitantes de Comondú de adquirir material para construcción, como cemento, tinacos, bebedores para ganado, cisternas y el programa de huertos familiares subsidiados, cumpliendo con ello con el interés del alcalde Francisco Pelayo de poder ayudar a quienes menos tienen.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas municipales ubicadas en Mariano Matamoros No. 300, casi esquina con Boulevard Agustín Olachea.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Festeja Gabriela Velázquez de Mendoza a los niños y a las madres

Siguiente entrada

Celebró IMMujer el Día del Niño con hijos de las mujeres migrantes

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.