ComondúEducación

Entrega Ayuntamiento de Comondú mil tabletas para estudiantes

Comondú, Baja California Sur.-  A las tres mil tabletas que se han entregado en el actual gobierno para jóvenes de nivel superior, se suman mil más que serán donadas a los mejores promedios de primaria, secundaria y preparatoria. Así lo anunció el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias al reafirmar el respaldo de su gobierno a la educación, ya que con ello se busca contar con estudiantes más preparados, para que sean  mejores profesionistas.

Dijo que es el único ayuntamiento y posiblemente en el país, en realizar este esfuerzo de dotar de tabletas electrónicas a los estudiantes. Las tabletas, comentó, vienen con más de 200 libros integrados, para conectarse con esta herramienta a la información de todo el mundo a través del internet para realizar consultas para sus tareas.

Será en esta semana cuando se inicie la entrega de mil tabletas más a estudiantes que obtengan los mejores promedios, como un estímulo a su dedicación y esfuerzo, pero sobre todo para motivarlos para que sigan forjando un mejor camino y logren ser mejores profesionistas.

Con estas acciones, el gobierno municipal ratifica su compromiso con la educación y los jóvenes,  buscando motivarlos,  para que se emocionen y sean los impulsores para que el Valle de Santo Domingo vuelva a reverdecer, lo cual será posible con el esfuerzo y participación de todos, apuntó el alcalde Francisco Pelayo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Presenta Policía de La Paz a niños y jóvenes programa para prevenir delitos

Siguiente entrada

Inician foros de consulta ciudadana para mejorar movilidad urbana en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.