PortadaSociedad

Entrega Banorte 300 mil pesos a Corazón de Niño AC

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de las acciones de vinculación con la comunidad, los colaboradores de Banorte entregaron un donativo en especie por un valor de 300 mil pesos a la asociación civil Corazón de Niño con el propósito de apoyar con el equipamiento del consultorio ubicado en las instalaciones de la organización.

El programa AyuDamos otorgó este donativo que representó la posibilidad de equipar un espacio para brindar atención y diagnóstico a niños con cardiopatías en Baja California Sur (BCS). Equipos de diagnóstico específicos para cardiología como grabadoras de holter están ahora disponibles para aumentar los beneficios que se ofrecen.

“Estamos muy agradecidos y satisfechos de ser elegibles tanto en temas legales y fiscales, así como haber presentado un proyecto viable y con suficiente impacto social como para ser elegidos por una Institución tan seria para recibir este beneficio que se convertirá en oportunidades que nos llevarán a reforzar el diagnóstico oportuno y de calidad en BCS”, dijo Audelia Villareal Zavala, presidente de Corazón de Niño.

Asimismo, agradecieron a la Constructora Santos Chisum el apoyo para las adecuaciones físicas que permitieron habilitar el consultorio y renovar las instalaciones; a la empresa Tu Casa, Sing Shop, la doctora Isabel Sánchez, y a Felisa Córdoba por sus donativos que permiten hoy tener un lugar funcional y agradable.

“Desde luego, agradecemos también a los médicos especialistas que de manera voluntaria prestan sus servicios de alta calidad para darle vida a este espacio””, dijo.

La única forma de lograr ayudar con excelencia y cambiar la vida de niños en situación vulnerable es la unidad, esta es la forma en que Ayuda a Corazón de Niño A.C. es privilegiada al rodearse de héroes reales que se suman para hacer más grande cada Corazón de Niño que lo requiere.

La inauguración del consultorio se realizó el sábado 7 de octubre, previo a la carrera Superhéroes del Corazón, con apadrinamiento del el marchista olímpico mexicano Horacio Nava Reza, quien además de ser campeón mundial de 50K en Caminata, es un prospecto para Tokio 2020, Horacio en el año 2005 recibió una intervención en el corazón y logró mantenerse en la búsqueda de la oportunidad olímpica.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Incrementan labores de limpieza en panteones de Los Cabos

Siguiente entrada

Morena, bajo el control de Leonel Cota y el Grupo Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.