PolíticaPortada

Entrega el gobernador de BCS infraestructura educativa y urbana en Comondú

Comondú, Baja California Sur- “Estamos determinados a construir un mejor futuro para todas las familias de todos los municipios de Baja California Sur, con obras y acciones de calidad, que otorguen bienestar e impulsen un amplio desarrollo social”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de entregar infraestructura educativa y urbana durante una gira de trabajo por el municipio de Comondú.

Acompañado del alcalde de esa localidad, Francisco Pelayo Covarrubias, el ejecutivo hizo entrega de la rehabilitación de aulas del Jardín de Niños Bertha Von Glumer, ahí destacó que para la actual administración es fundamental garantizar a los niños sudcalifornianos el acceso a una educación de calidad, a fin de forjar ciudadanos de provecho que consoliden el éxito de Baja California Sur.

De igual manera, como parte de las acciones del programa Vivir en Paz, entregó la rehabilitación del parque Gonzalo Vega Gaxiola, en la colonia San Martín, siendo este el primero de Comondú en ser atendido bajo este esquema. Asimismo, realizó un recorrido por los parques 4 de marzo, Chato Covarrubias y Constitución Invi, al tiempo que puntualizó que para su gobierno es imperativo fortalecer el tejido social a través del rescate de espacios públicos.

También, en el marco de esta jornada, entregó la pavimentación de la calle Constituyentes de 1974, en la colonia 4 de marzo, donde recordó a los comundeños la importancia de estas obras, ya que, además de mejorar el rostro de la comunidad, optimizan los servicios públicos de red de agua potable y alumbrado, contribuyen a reducir enfermedades respiratorias, así como dan mayor plusvalía a su patrimonio.

“Hacemos lo mejor posible con lo que tenemos, y hasta un esfuerzo más, tocando puertas y buscando el apoyo que requerimos para poder solucionar todos los problemas y necesidades; nuestro objetivo es que todas las familias de Baja California Sur accedan a una mejor calidad de vida y, por supuesto, a un mejor futuro, y lo haremos con todas las ganas y la voluntad de salir adelante”, apuntó.

Finalmente, el gobernador Carlos Mendoza dotó de uniformes nuevos al Cuerpo de Bomberos de Ciudad Constitución, cuyos integrantes por primera vez reciben este importante apoyo de parte de un gobierno, ahí ratificó su compromiso de seguir llevando obras que dignifiquen a las familias en los cinco municipios del estado.

El Informante de Baja California Sur

 

Comentarios

Entrada anterior

Muestra el libro "Sierra de la Giganta" el lado desconocido de tierras sudcalifornianas

Siguiente entrada

Entregan equipo de trabajo a buenos polícias de Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.