Los CabosSalud

Entrega Fundación Letty Coppel unidad móvil de especialidades médicas

Los Cabos, Baja California Sur.- La Fundación Letty Coppel hizo entrega al XII Ayuntamiento de Los Cabos la unidad móvil de servicios médicos.

Esta unidad cuenta con cubículos para atender diferentes especialidades médicas y permitirá recorrer todo el municipio, de acuerdo con Vianey Núñez de De La Rosa, presidente del Sistema Municipal DIF Los Cabos.

El primer día que entró en funciones la unidad medica móvil se instaló en la comunidad de La Ribera, acercando a las familias de la zona rural consulta médica general gratuita, densitometría ósea, servicio dental, papanicolaou y detección de cáncer de mama.

Acxel René Holmos Vizcaino, director municipal de Salud, celebró el hecho de brindar atención médica en las zonas rurales, ya que son servicios que no llegan generalmente.

Asimismo, dijo que se estará dando la atención a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en las diferentes zonas del municipio de Los Cabos, recalcando que el compromiso es abarcar todas las comunidades y las zonas más alejadas.

Las zonas a visitar se informarán a través de los comités vecinales, con la misma ciudadanía y a través de las instituciones de salud.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Los Cabos, destino confiable para la inversión: Luis Alberto González

Siguiente entrada

Se reúne Arturo de la Rosa con embajadora de EE.UU en México

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.