ComondúPortada

Entrega gobernador campo de tiro con arco en Ciudad Constitución, Baja California Sur

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El gobernador Carlos Mendoza Davis entregó un nuevo campo de tiro con arco en Ciudad Constitución, y ratificó su interés de fortalecer la infraestructura deportiva en Baja California Sur (BCS) para alejar a la juventud de las adicciones y de conductas antisociales.

“Seguir este camino permitirá que el ejemplo Antonio Hidalgo, campeón mundial en tiro con arco, sea cada vez más frecuente, pues al contar con espacios adecuados para práctica de los deportes, más sudcalifornianos podrán desarrollar sus capacidades, no es posible que tengamos atletas de primer nivel sin un lugar adecuado para sus prácticas”, dijo.

La obra consta de 158 metros de longitud, totalmente empastado, muro de protección y malla ciclónica, así como una bodega, garantizando un espacio digno que responde a las necesidades para la práctica de este deporte.

Mendoza Davis agregó que su gobierno seguirá impulsando todas las disciplinas deportivas posibles, sobre todo, aquellas que han dado grandes satisfacciones al estado y al país.

El gobernador convocó a los deportistas a seguir dando el mejor esfuerzo sin desviar el camino, porque BCS los necesita, más que por las medallas, porque se requieren hombres y mujeres de bien para hacer de sudcalifornia, la tierra de las realidades.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Lanzan campaña en contra del popote, bolsas de plástico y unicel en Baja California Sur

Siguiente entrada

Inauguran el XXV Festival de la Ballena Gris en Comondú

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.