La Paz

Entrega parques rehabilitados el alcalde de La Paz

La Paz, Baja California Sur- “En mi administración seguimos apostando por la convivencia familiar, el deporte y la recreación como objetivos a trabajar para un mejor desarrollo personal de los paceños”, así lo dio a conocer el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al hacer entrega de la rehabilitación de los parques de la colonia Ruíz Cortines y del fraccionamiento Juárez.

Martínez Vega reiteró su compromiso con la ciudadanía de trabajar coordinadamente y seguir logrando estos beneficios en el municipio, que ayudan a mejorar la calidad de vida de las familias paceñas. Asimismo, se logra atender a varios sectores importantes de la sociedad, como la niñez y la juventud que se interesan por el deporte y las actividades recreativas.

“Estamos realizando esfuerzos extraordinarios para poder llevar a cabo estas acciones, y seguiremos gestionando más, pues son parte del compromiso que hicimos, y de la misma manera los vamos a seguir cumpliendo” comentó

El alcalde de La Paz agradeció la presencia de los representantes del gobierno estatal, así como del Congreso del Estado, pues se nota el interés de trabajar conjuntamente para gestionar acciones que beneficien a los habitantes de esta ciudad.

Finalmente, Armando Martínez Vega invitó a todos los ciudadanos a que ayuden a cuidar los espacios que se les están entregando y a que se sigan organizando en sus colonias para lograr este ejercicio de gestiones que ayudan a mejorar a todo el municipio.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Sedesol e Icatebcs firman convenio de colaboración

Siguiente entrada

Un gran éxito el torneo Abierto de Tenis Los Cabos 2017

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.