La PazPortada

Entregan 15 unidades oficiales a la Policía de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Mediante la adhesión de un anexo técnico complementario al Convenio de Mando Mixto, signado entre el Gobierno de Baja California Sur (BCS) y el XV Ayuntamiento de La Paz al inicio de la presente administración, se fortalecen las estrategias de seguridad implementadas en el municipio.

Lo anterior fue expresado el secretario general del Ayuntamiento, Juan Carlos González Bareño, quien además anunció la entrega en comodato de 15 unidades radio-patrulla a la Policía Municipal por parte del Gobierno del Estado, lo que refuerza las tareas de seguridad dentro del Mando Mixto.

En ese sentido, González Bareño agregó que la visión del gobernador Carlos Mendoza Davis, así como del alcalde Armando Martínez Vega, es la consolidación del Mando Mixto policial, lo que dará continuidad al trabajo en conjunto entre la Policía Estatal y la policía municipal para beneficio de sus habitantes.

Finalmente, el secretario general respaldó el trabajo de los elementos de ambas corporaciones, a quienes les reconoció su arduo servicio a la comunidad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Participan 35 proyectos sudcalifornianos en la Expo-Ciencia 2017

Siguiente entrada

Proponen que usuarios puedan consultar Registro Público de la Propiedad y Comercio por internet

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.