La PazPortada

Entregan apoyos a 148 familias del sector agropecuario, agrícola y pesquero de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, realizó gira de trabajo por Los Barriles, San Bartolo y El Cardonal, donde entregó apoyos a 148 familias dedicadas al sector agropecuario, agrícola y pesquero.

Por lo anterior, dijo, refrenda el compromiso de beneficiar a las comunidades rurales en el desempeño de quienes se dedican a estas actividades.

En dichas comunidades anunció el arranque de obra de la Casa de la Salud, en El Cardonal, una petición anhelada por la población por contar con un servicio que brinde las atenciones médicas prioritarias, sin necesidad de trasladarse hasta la ciudad. Además, Martínez Vega realizó un recorrido de supervisión a los trabajos que se hacen en la cancha pública de Los Barriles, que vendrá a beneficiar a más de 3 mil habitantes.

“Con estas acciones se comprueba la atención que el Ayuntamiento tiene por la zona rural, porque se ha mantenido la comunicación con los pobladores, escuchando de manera directa sus peticiones y cumpliendo las más prioritarias”, dijo, además de recordar que “la ciudadanía nos hace reclamos, que tienen muchos años, y hoy damos el anuncio que se cumplirá con unos, que es la construcción de la Casa de la Salud, así como contar con mejores espacios recreativos con la rehabilitación de la cancha pública”.

Para finalizar, el alcalde escuchó de manera directa otras peticiones que le hizo la ciudadanía, como la reparación de algunos caminos vecinales, mejoramiento de alumbrado, rehabilitación del basurero.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Participarán 4 equipos en eliminatoria municipal de futbol “Benito Juárez”

Siguiente entrada

Transparentes las acciones del Ayuntamiento de Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.