Loreto

Entregó Villa Group ambulancia nueva al Ayuntamiento de Loreto

Loreto, Baja California Sur- El desarrollado turístico Villa Group hizo entrega de compromisos establecidos con el Ayuntamiento de Loreto en lo referente al pago de impuestos municipales, siendo este una ambulancia nueva, además de un parque en la comunidad de Ensenada Blanca y una embarcación marítima.

En un evento llevado a cabo en las instalaciones del Honorable Cuerpo de Bomberos y encabezado por la alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, e integrantes del Cabildo, los representantes de la empresa, Enrique Rendón y Paola Sea, hicieron entrega de una ambulancia nueva equipada, la cual será de gran apoyo para el traslado de enfermos de la comunidad loretana.

En su intervención, la presidente municipal reconoció la respuesta que está ofreciendo Villa Group al compromiso de cubrir parte de sus contribuciones de impuestos municipales del 2015 y 2016, demostrando responsabilidad como contribuyente.

Otro de los acuerdos incluidos en el convenio, agregó, es el de apoyar en un parque infantil de la comunidad de Ensenada Blanca, así como de entregar una embarcación marítima para las tareas de vigilancia.

Se ha buscado que la comunidad de Loreto salga beneficiada en cada acuerdo que lleva a cabo el gobierno municipal, reiteró Arce Peralta.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Lanza el PRI convocatoria para la dirigencia municipal de La Paz

Siguiente entrada

Sanciona Profepa a cazador furtivo

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.