La PazPortada

Enviarán a 245 policías a vigilar el Carnaval de La Paz 2018

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) dio a conocer que se encuentra lista para llevar a cabo el Operativo Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, del 8 al 13 de febrero, en el malecón paceño.

Eladio Amaya Muñiz, director de la dependencia, anunció que 245 elementos y 28 unidades de las diferentes áreas de la policía municipal participarán dentro del operativo, en conjunto con elementos de corporaciones estatales y federales.

De igual forma, dijo que elementos de la Dirección de Movilidad y Transporte serán desplegados en las avenidas circundantes a la avenida Álvaro Obregón -malecón- para mantener un tráfico fluido y sin contratiempos para los automovilistas que circulen por la zona, al tiempo de brindar seguridad en los cruces peatonales y zonas de ascenso y descenso de transporte de pasajeros.

En coordinación con las corporaciones federales y estatales, así como con el apoyo de efectivos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional se mantendrán labores de vigilancia en las colonias de ciudad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Realiza Cemac campaña permanente de esterilización, vacunación y desparasitación de perros y gatos

Siguiente entrada

Confirma Cuba, Italia y Alemania participación en la Copa Mundial de Esgrima, en Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.