Sociedad

EPN ha entregado buenos resultados a los sudcalifornianos: Valdivia Alvarado

La Paz, Baja California Sur- En el quinto informe del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se reflejan los buenos resultados que la actual administración ha entregado a los sudcalifornianos, afirmó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal señaló que el reciente año de labores al frente del gobierno de la república permite al ejecutivo de la nación presentar un balance positivo para nuestra entidad, como parte de la estrategia de trabajar en equipo con las autoridades locales y con los diversos sectores de la sociedad, y mostrar avances en los distintos rubros del quehacer público, apuntó.

Valdivia Alvarado destacó que no queda duda del apoyo que el presidente Peña Nieto ha brindado a los habitantes de Baja California Sur, especialmente en educación, alimentación, salud e infraestructura en los cinco municipios.

El delegado de la Sedesol precisó que, por ejemplo, al desarrollo social se ha destinado, en la actual administración federal, la inversión más grande los últimos años, para impactar favorablemente a las familias sudcalifornianas.

Valdivia Alvarado resaltó la extraordinaria coordinación que ha existido entre todas las delegaciones federales con el gobernador del estado y con los cinco alcaldes para impulsar un mejor desarrollo en las zonas urbanas y rurales, significativamente en empleo, turismo, caminos, calles y servicios públicos.

Como parte del interés del mandatario nacional, comentó Valdivia Alvarado, el secretario Luis Enrique Miranda Nava ha cumplido la instrucción presidencial de avanzar en el combate a las carencias sociales, como se puede observar, dijo, a través de estancias infantiles, adultos mayores, proyectos productivos, jefas de familia y jornaleros agrícolas, entre otros, añadió.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Signan convenio FECIC y AMIC para fortalecer la industria de la construcción

Siguiente entrada

Instala Congreso del Estado la Mesa Directiva del Periodo Ordinario de Sesiones

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.