Seguridad

Excomisionado de la PEP en BCS asume cargo en la Agencia de Investigación Criminal

La Paz, Baja California Sur- Por instrucciones del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, el secretario general de Gobierno, Álvaro de La Peña Angulo, dio posesión a Luis Alfredo Espíndola Peralta como nuevo encargado de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en sustitución de Francisco Javier Moreno Montaño.

El funcionario estatal informó que este cambio obedece a que Moreno Montaño ha sido invitado a ocupar un importante cargo directivo en la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República.

De La Peña Angulo , al tiempo que exhortó al nuevo titular a seguir desempeñándose con profesionalismo y honradez para seguir fortaleciendo las acciones de seguridad en beneficio de las familias sudcalifornianas.

Luis Alfredo Espíndola Peralta es licenciado en Criminología, con especialidad en Alta Dirección, y actualmente se venía desempeñando como director de la Academia Estatal de Seguridad Pública.

Por último, Álvaro De La Peña reiteró que para la actual administración pública el tema de la seguridad es fundamental en la construcción del mejor futuro para los habitantes de Baja California Sur, por lo que se continuará trabajando en un esquema de coordinación entre los tres niveles de gobierno para recuperar la tranquilidad en la entidad, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Lanzan convocatoria para la medalla al mérito de Arte y Cultura en BCS

Siguiente entrada

Las clavadistas Gaby Agúndez y Samantha Jiménez se preparan para Budapest

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.