Los CabosPortada

Existe temor en Los Cabos; Fiestas Tradicionales de San José podrían afectarse

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con una encuesta de percepción realizada por El Informante Baja California Sur, los habitantes del municipio de Los Cabos no asistirían a las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2017 derivado de la violencia que se vive en la zona.

La pregunta en redes sociales fue: “Tras la violencia que se vive en Los Cabos, ¿usted asistiría a las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo?”. Derivado de lo anterior, un 62 por ciento de los votantes ha descartado asistir a dichas fiestas, mientras que sólo el 28 por ciento dicen estar seguros de asistir y un 10 por ciento de los votantes necesitan más tiempo para pensar si van o no a los festejos.

Para tener un criterio más amplio, este medio de comunicación también decidió encuestar a los usuarios de Facebook que siguen nuestro red social.

En la votación de los usuarios de redes sociales no influyeron las declaraciones del alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, quien aseguró que las fiestas tendrían un saldo blanco.

Al día de hoy en Los Cabos suman casi 130 personas ejecutadas, razón por la cual algunos ciudadanos se han mostrado inseguros de asistir a dichas fiestas, además que existe el riesgo que algunos artistas contratados entonen narcocorridos y esto pudiera encender los ánimos de los asistentes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Celebró el PAN su 4to. encuentro de mujeres en BCS

Siguiente entrada

Propone el PT que el litro de gasolina cueste 10 pesos

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.