Elecciones 2018Portada

Con éxito celebra el Partido Verde Ecologista de México su asamblea estatal en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Con la tarea de ser protagonistas en el próximo proceso electoral de Baja California Sur (BCS), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llevó a cabo la asamblea estatal.

Ahí, acompañado de militantes, simpatizantes y los miembros de la estructura política, el presidente estatal del partido, Ramón Alejandro Tirado Martínez, aseguró que son la opción de gobierno que los sudcalifornianos reclaman.

“Queremos ser la oportunidad que requieren los sudcalifornianos para salir adelante. Estoy convencido que la fuerza ciudadana será quien impulse el cambio que estamos buscando. Es tiempo de ver qué vamos a hacer por nuestra tierra y lo que esperamos heredar a nuestros hijos. No queremos falsas esperanzas ni más mentiras”, dijo Tirado Martínez.

En dicho evento, Misael Sánchez Sánchez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, una vez aprobadas los puntos contemplados en la orden del día, tomó protesta de los consejeros políticos estatales, nacionales y de los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia en BCS.

Los integrantes del Consejo Político del PVEM en BCS son Ramón Alejandro Tirado Martínez, Manuel Gutiérrez, Juan Fernando Barbosa Delgadillo, María Esperanza Martínez Ceseña, José Gabriel Hirales Chavira, Roberto Garza Espíritu, José Armando López Espinoza, José Saúl González Núñez, César Eduardo Juárez Castillo, María Alejandra Castellón Ochoa, Tenneesse Fabiola Pelayo Solís, María Guadalupe Soto Cota, Margarito Rojas Agúndez, Blanca estela Meza Torres y Miriam Higuera Medina.

En cuanto a la planilla registrada para ser delegados a la asamblea nacional, esta quedó conformada por Ramón Alejandro Tirado Martínez, José Saúl González Núñez, Cinthia Fátima Montufas Chávez y María Monserrat Castilleros Zatarain.

La Comisión Estatal de Honor y Justicia del PVEM quedó conformada por Virginia del Pilar Villacencio Higuera, Alejandra Medellín Agruel, David Gustavo Tena Ramos, María Artemisa Martínez Ceseña y José Ramírez Romo.

La asamblea estatal de dicho partido se celebró en el Teatro de la Ciudad de La Paz, a donde acudieron militantes y simpatizantes firmes en sus ideales políticos y mostrando el gran respaldo que tienen hacia el partido.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Cumple Enrique Peña Nieto con BCS: Valdivia Alvarado

Siguiente entrada

Logran acuerdos alcalde de Los Cabos y vecinos de Jacarandas

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.