PortadaTurismo

Expondrán a Loreto y Todos Santos en la IV Feria de Pueblos Mágicos

La Paz, Baja California Sur.- Las bellezas naturales, gastronómicas y culturales que distinguen a los destinos de Loreto y Todos Santos se promocionarán durante la IV Feria de Pueblos Mágicos.

Este es uno de los eventos turísticos más importantes en México, a realizarse del 17 al 19 de noviembre en Monterrey, Nuevo León; acción que contribuirá a la captación de una mayor cantidad de visitantes nacionales a Baja California Sur (BCS).

Lo anterior lo dio a conocer Luis Genaro Ruíz Hernández ,secretario estatal de Turismo, al agregar que, tanto la dependencia a su cargo como los comités de cada Pueblo Mágico y ayuntamientos, participaran en este evento con el objetivo de fortalecer las estrategias de operación y promoción, llevando a cabo reuniones de trabajo ante mayoristas, turoperadores y visitantes potenciales.

El secretario Turismo refirió que es fundamental que BCS sea parte de esta feria, ya que registra una asistencia de más de 100 mil personas, siendo una gran plataforma para mostrar la oferta turística y con ello incrementar en el flujo de viajeros en beneficio del sector.

En este evento se expondrán los atractivos que distinguen a cada uno de los destinos. Por parte de Loreto se hablará de actividades ecoturísticas, deportivas y su exquisita gastronomía, en tanto que de Todos Santos se hablará de sus galerías de arte, actividades deportivas como el surf y la belleza de sus playas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Capacitan a estudiantes de Los Cabos sobre el cuidado de las playas

Siguiente entrada

Más de 200 competidores estarán en el Reto Baja MTB 100K

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.