PortadaSalud

Festeja SNTSA Sección 61 a enfermeros de BCS en su día

La Paz, Baja California Sur.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 61, reconoció la ardua labor de las enfermeras y enfermeros al celebrar en su día; en el salón Galeón, del Hotel Araiza Palmira, en esta ciudad capital.

Entrevistada en exclusiva para El Informante Baja California Sur, la secretaria general, María Isabel de la Peña Angulo, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado para realizar estos festejos.

“Gracias a Dios logramos que a los trabajadores formalizados se les pagara puntualmente, y eso era un reto; porque vemos que en 14 estados de la república han padecido del presupuesto y no han podido pagarle a sus trabajadores”, resaltó la recién reelecta líder sindical.

Asimismo, aseguró que se han entregado los uniformes que estaban pendientes para algunos trabajadores, agregando que el Sindicato “está muy pendiente de que cada centro de trabajo cuente con todos los insumos”.

“Es una preocupación para nosotros, ya que los trabajadores deben de tener sus armas para trabajar, herramientas para trabajar, y eso es estar vigilantes, vienen cosas muy importantes; viene una situación precaria, sin embargo los presupuestos para la Secretaría de Salud, a nivel federal, se respetaron y eso brinda certidumbre”, concluyó De la Peña Angulo.

Además de disfrutar de un desayuno, en el salón Galeón del Hotel Araiza Palmira y de participar en la rifa de regalos; las enfermeras y enfermeros, pudieron escuchar música de trova moderna, en vivo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

El "muro Trump" parece, más que físico, simbólico: Roy Campos

Siguiente entrada

Arranca la primera fecha del serial de ciclismo montaña

Hugo Daniel Álvarez

Hugo Daniel Álvarez

Reportero de El Informante Baja California Sur