Cultura

Festejará con concierto la Orquesta Sinfónica del EME su XVII aniversario

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno de Baja California Sur (BCS) y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Escuela de Música del Estado (EME), festejarán con un concierto el XVII aniversario de la Orquesta Sinfónica de la EME, bajo la dirección de Luis Peláez Manríquez.

Lo anterior lo dio a conocer Christopher Amador Cervantes, quien agregó que esta actividad tiene como objetivo la práctica y difusión de la música orquestal, además de originar la creación de nuevos públicos y promover el talento de la entidad.

Asimismo, dijo que en este concierto se podrá apreciar la obra completa del “Cascanueces”, de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, y contará con más de cien músicos en escena.

De igual manera, comentó que la orquesta es considerada una de las principales agrupaciones artísticas de la región noroeste, esto se debe a su destacada participación en diversos encuentros.

Finalmente, el titular del ISC hizo una invitación a la ciudadanía a que asistan el próximo 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Sala de Conciertos La Paz, ubicada en José María Morelos y Pavón, Colina de la Cruz, para obtener más información comunicarse al teléfono 122 2286.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Molotov, Pepe Aguilar, Intocable y Banda El Recodo, entre el elenco del Carnaval La Paz 2018

Siguiente entrada

Programa de alumbrado público en Los Cabos se encuentra al 98%

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.