Comondú

Festejarán en Comondú el Día del Padre con una carrera pedestre

Comondú, Baja California Sur- El Ayuntamiento de Comondú invita a las familias del municipio a festejar el Día del Padre el próximo 18 de junio, participando en la carrera de convivencia 6K Qué Padre, que se organiza en coordinación con el 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Octavio Molina Amarillas, invita a las familias comundeñas a participar en esta carrera de convivencia, en la que pueden hacerlo corriendo, trotando, caminando o rodando.

La competencia de convivencia 6K Qué Padre iniciará a partir de las 07:00 horas del domingo 18 de junio, en la Unidad Deportiva, recorriendo diversas calles, y teniendo la meta en instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

Las personas interesadas en participar en la carrera de 6K Qué Padre, que se organiza para festejar el Día del padre, pueden escribirse en las oficinas de la dirección del Deporte, ubicadas en la Unidad Deportiva, o llamando al teléfono 1327349, o enviando un correo a deportescomondu@hotmail.com.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Realizan foros de consulta para enriquecer la Ley de Desarrollo Cultural de BCS

Siguiente entrada

Se deslinda SAPA de pipas que acaparan la vía pública

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.