Los Cabos

Finaliza en Los Cabos el curso “Soy hijo de policí@ y estoy orgullos@”

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante una exhibición de destreza y habilidades por parte de la Unidad Canina (K9) y de Reacción Inmediata (URI); 56 niñas y niños en compañía de autoridades municipales clausuraron formalmente del VII Curso de Verano “Soy hij@ de policía y estoy orgullos@” en la explanada de la Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos.

Correspondió a Israel Avalos, secretario técnico de la dependencia y representante personal del capitán José Jorge Ontiveros Molina, director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) dar el mensaje de clausura.

Agradeció a la directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social, Alejandra Sánchez de la Vega la iniciativa de promover el orgullo por el uniforme entre los hijos de los compañeros con actividades que generen participación de la responsabilidad que enfrentan sus padres.

“Sientan orgullo por sus papás policías, ya que son personas muy valientes, en un trabajo riesgoso esperando volver a casa”, dijo Avalos Ramos.

Finalmente los niños y niñas disfrutaron de un agradable convivio entre música y comida con la intención de incrementar lazos de amistad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Ángel Arturo Camacho, beisbolista paceños con talento nacional

Siguiente entrada

Pescadores del Golfo de Ulloa serán integrados al Programa de Empleo Temporal

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.