La Paz

Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de La Paz e Icatebcs

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de hacer eficiente y reforzar el servicio que brindan los trabajadores a la ciudadanía, el XV Ayuntamiento de La Paz firmó convenio de colaboración con Instituto de Capacitación de los Servidores del Estado de Baja California Sur (Icatebcs).

La intención es ser más profesional al prestar un servicio al contribuyente, con una forma más humana, además de coordinar cursos, capacitaciones o talleres que permitan una mayor preparación al trabajador.

De acuerdo con el alcalde, Armando Martínez Vega, este convenio formaliza la importancia de preparar y brindar mejores herramientas al personal de las distintas áreas, en especial con DIF La Paz; y las áreas que tienen contacto directo con la ciudadanía. Pero sobre, permitirá mejorar estructuras administrativas y los manuales de operación.

Asimismo, ratificó la relación interinstitucional con el Gobierno del Estado con el interés de apoyar el crecimiento personal y profesional de los trabajadores a través de la capacitación permanente.

Por su parte, el director general de Icatebcs, Ricardo Gerardo Higuera destacó que la unión de esfuerzos mejorará la calidad de los servicios que brindan los trabajadores mediante la capacitación y profesionalización de las diferentes actividades laborales.

Al finalizar la firma, el presidente municipal inauguró el primer curso “Calidad para la atención al ciudadano” para el personal municipal.

Comentarios

Entrada anterior

Invierte Ayuntamiento de Los Cabos más de 126 mdp en infraestructura deportiva

Siguiente entrada

Se suma BCS a la Declaratoria Conjunta de Gobierno Abierto

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.