EducaciónPortadaSociedad

Firman convenio para mejorar la alimentación de niños en Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en Baja California Sur (BCS) y la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada) firmaron un convenio con objetivo de proveer y colaborar en la sana alimentación de los pequeños en edad escolar.

“Nuestra niñez es lo más preciado que tenemos, todo esfuerzo que hagamos por ella no será en vano, el trabajo conjunto que realicemos con las diferentes dependencias y niveles de gobierno, así como con la sociedad hará posible que las niñas y niños de Baja California Sur logren alcanzar el mejor futuro que les espera”, dijo la presidente del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la firma del documento.

Acompañada por el titular de Sepada en el estado, Luis Andrés Córdova Urrutia y representantes de los DIF municipales de BCS, la presidente señaló que desde el inicio de la actual administración se ha propuesto hacer alianzas y trabajar de manera coordinada para que los esfuerzos lleguen a los sectores en donde más se necesitan.

Con esta firma de convenio se proveerá de alimentos sanos; como frutas y verduras frescas a los beneficiarios de los programas alimentarios que se distribuyen en los desayunadores escolares del estado.

La presidenté informó que la donación consiste en proveer de frutas: como naranja, limón, mango y toronja, entre otros, como parte de los insumos que distribuyen en los diferentes desayunadores escolares, y para aprovecharlos al máximo se capacita de forma permanente al personal que maneja y prepara directamente estos suministros.

 

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Destaca Baja California Sur por mínimo índice de muerte materna

Siguiente entrada

Concluye Eda Palacios Márquez precampaña interna en el PAN

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.