Sin categoría

Formalizan Morena, PT y PES alianza electoral en BCS

Ciudad de México.- El presidente estatal del Movimiento de regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, celebró los acuerdos alcanzados por su partido, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) una vez que se formalizó la alianza a nivel nacional.

Rentería Santana destacó la firme voluntad de las dirigencias estatales del PT y PES para confluir en los acuerdos necesarios, que den representatividad a todas las expresiones, siempre en el respeto a los derechos de la ciudadanía.

“Me complace informar a toda la ciudadanía que el día de hoy se establecieron formalmente los acuerdos de la alianza para que juntos hagamos historia, también en Baja California Sur (BCS)”, dijo el dirigente estatal.

De igual forma, aclaró que “son más las coincidencias que nos unen en la alianza, en un México que requiere con urgencia un cambio verdadero ante la ola de  inseguridad y violencia que azota al país”.

Lo principal, dijo, es garantizar el derecho a vivir en paz, el respeto a las garantías individuales, el derecho a votar y ser votado libremente.

Finalmente, dijo que en los próximos días se darán a conocer los detalles de los acuerdos y consensos alcanzados.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Permanecerá activa la "línea de la esperanza" durante periodo vacacional

Siguiente entrada

Durante 2017 se regularizó a vendedores ambulantes y mejoró imagen urbana de Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.