MulegéPolítica

Fórmula de unidad en Mulegé para encabezar el CDM del PRI

La Paz, Baja California Sur- La fórmula de unidad Jorge VargasSandra Luz Elizarrarás, registrada para el cambio estatutario del Comité Directivo Municipal del PRI en Mulegé, es un ejemplo de la capacidad que tienen los priistas para acordar privilegiando el interés del partido, afirmó Héctor Edmundo Salgado Cota, presidente del Comité Directivo Estatal, quien reconoció la disposición de sectores, organizaciones y militancia en general.

El dirigente estatal del PRI dijo que hay optimismo y confianza en la integración del resto de los comités municipales para emprender en unidad la reestructuración del partido en todo el estado de Baja California Sur, de cara al proceso electoral de 2018.

Salgado Cota precisó que el proceso interno para renovar las dirigencias municipales, como lo establece la convocatoria, permanece abierto a la participación de toda la militancia, por eso, quienes crean que tienen la capacidad, el liderazgo y el consenso suficientes para encabezar a su partido, que se registren anteponiendo el interés del PRI a cualquier ambición personal o de grupo.

Destacó que, como lo anunció recientemente el senador Aarón Irízar López, delegado general del CEN del PRI, además del ejemplo en este primer registro en Mulegé, para la composición de los nuevos comités municipales hay libertad y participación entre la militancia de cada municipio.

“No hay línea para nadie; quien crea que tiene derecho y méritos, que se inscriba, pero sin alterar la unidad”, reiteró.

Tras el registro de la fórmula de unidad en Mulegé, que atestiguaron Diego Santa Ana Cervantes, secretario de Acción Electoral del CDE, y Alexander Cárdenas Vergara, secretario técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos, el aspirante a encabezar el CDM, Jorge Vargas Aguiar, declaró que “la unidad como principio de organización es la premisa de los priistas muleginos en la construcción de la ruta hacia 2018”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Firman convenio de colaboración el Instituto Municipal y el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres

Siguiente entrada

Dan banderazo de inicio a la Villa Deportiva de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.