Comondú

Fortalecen coordinación de trabajo el IMJUVE de Comondú y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud

Comondú, Baja California Sur- Con el propósito de fortalecer el trabajo y coordinar acciones para seguir promoviendo actividades y programas en favor de la juventud comundeña, directivos del Instituto Municipal de la Juventud sostuvieron un encuentro con el director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

En el encuentro, celebrado en la ciudad de La Paz con el director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Arq. Abraham Almendáriz Puppo, estuvieron presentes directivos del IMJUVE, encabezados por Armando Mora Pérez, quienes estuvieron acompañados por la regidora comisionada en la Juventud, Lic. Jennifer Castro Niebla.

El director del IMJUVE Municipal, Armando Mora Pérez, destacó el interés del alcalde Francisco Pelayo por seguir promoviendo acciones y programas en favor de los jóvenes de Comondú, ya que su prioridad en el gobierno es ofrecerles espacios para que puedan desarrollar sus habilidades, como también lograr una mejor preparación para que, al término de su carrera, cuando es el caso que estudian, puedan contar con más herramientas para enfrentar su vida profesional.

Se acordó entre ambas instancias de gobierno, tanto municipal como estatal, trabajar de manera coordinada para que los jóvenes puedan contar con más y mejores espacios para el desarrollo de sus habilidades y cuenten con mejores oportunidades de vida.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Mejorarán infraestructura de 49 planteles escolares en el estado

Siguiente entrada

Propone Camilo Torres organizar foro sobre seguridad pública

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.