Los CabosPortada

Gana Síndica de Los Cabos concurso nacional de video sobre mujeres y política

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras la convocatoria que lanzara la Secretaría Nacional de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional (PAN) para crear un video sobre las necesidades y retos que enfrentan las mujeres en la vida política y social de México, la síndica del Ayuntamiento de Los Cabos, Susana Zatarain García resultó la ganadora de dicho certamen.

Aunque fueron cientos de trabajos los que participaron, Zatarain García fue la ganadora al exponer la lucha del país en su objetivo por ser incluyente, narrando que es una de las mujeres más jóvenes en incursionar en la función pública en un rango de primer nivel.

Zatarain García comentó que se encuentra comprometida con la encomienda que le dieran los habitantes de Los Cabos, quienes votaron a favor del ahora alcalde Arturo de la Rosa Escalante para dirigir dicho municipio y por consecuente, ella pudiera ocupar dicho cargo.

El talento de esta joven política obliga a su partido a continuar generando más y mejores espacios para nuevas generaciones, quienes en años no habían tomados en cuenta bajo el argumento de la falta de experiencia y oficio.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Difunden estafa de John Moreno y Alejandro Matijas en Todos Santos

Siguiente entrada

Más de 150 grupos para la Fiesta de la Música 2016, en Los Cabos

César Perpuly Meza

César Perpuly Meza

Corresponsal en Los Cabos