DeportesPortada

Ganan Bozzone y Jeanni Seymour la 5ta edición del Ironman 2017

Los Cabos, Baja California Sur.-  Alrededor de 1,500 competidores, de 46 países, compitieron en la 5ta edición del evento deportivo internacional Ironman 2017, considerado uno de los triatlones más importantes en el mundo en las pruebas de natación, ciclismo y carrera pedestre.

En esta edición resultaron ganadores de las distancias 70.3, el competidor T. Bozzone, de Nueva Zelanda, en la categoría varonil y Jeanni Seymour, de Sudáfrica, en la categoría femenil.

Luis Alberto González Rivera, secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos, a nombre del alcalde Arturo de la Rosa Escalante, dijo que como autoridad apoyan en este tipo de eventos, como hasta hoy lo ha sido, ya que convoca a miles de atletas cada año para lograr ser los mejores en esta competencia deportiva.

Como parte de la logística del evento deportivo, desde las primeras horas de este domingo, autoridades de los tres niveles de gobierno salvaguardaron a atletas y automovilistas para garantizar el éxito y seguridad en la quinta edición de Ironman Los Cabos 2017; recorriendo los bellos paisajes del municipio con la primera prueba de natación para el Half y Full Ironman de 1.9k y 3.8k; ciclismo 90k y 180k y la carrera pedestre de 21.0975 y 42.195, llegando a la meta en Las Palmas (atrás en la Mega en San José del Cabo).

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Califica PAN como "positivos" los dos años de gobierno de Carlos Mendoza

Siguiente entrada

Contará Cabildo de La Paz con traductor en lengua de señas

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.