Los CabosPortada

Garantiza Ayuntamiento de Los Cabos entrega eficaz de ayuda solidaria

Los Cabos, Baja California Sur.- Se han visitado todas las colonias afectadas, donde se ha llevado agua, víveres, ropa y cuya etapa de emergencia está por concluir, para dar paso a la etapa de rehabilitación, donde todos debemos cooperar, así lo afirmó el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de La Rosa Escalante.

Detalló que todos podemos contribuir para poner de pie lo más rápido posible al municipio, con la suma de voluntades y organización se hará todo más fácil, porque es importante seguir sumando, entre voluntarias, autoridades, cámaras, colegios y estudiantes, todos bajo un mismo nombre llamado Los Cabos.

“Tengan la seguridad de que lo que se recibe el día de hoy en los centros de acopio, será canalizado a las familias que más lo necesitan, hemos llegado a todas las colonias que han sido afectadas por el paso de la tormenta tropical Lidia.

Afirmó que el gobernador de Baja California Sur (BCS) Carlos Mendoza Davis, ha sido un aliado en la rehabilitación del municipio, quien siempre estuvo al pendiente antes, durante y después del impacto de la tormenta tropical, lo que demuestra la voluntad y el interés de que Los Cabos vuelva a su ritmo de vida normal.

Por su parte, Vianey Núñez de De La Rosa, presidenta del Sistema Municipal DIF, recalcó que se cuenta con tres centros de acopio en el municipio, dos en San José del Cabo y uno en la oficina delegacional de Cabo San Lucas. Asimismo recalcó que se ha reunido con asociaciones civiles, para no duplicar esfuerzos y poder llegar a más familias que realmente necesita.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Restablece Coepris uso recreativo de cinco playas de Los Cabos

Siguiente entrada

BCS ha recibido más de 50 toneladas de víveres de otros estados

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.