Los CabosPortada

Garantizada la seguridad durante el II Informe de Gobierno de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Para el secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, tan importantes es dar a conocer las obras y acciones que se han realizado en la administración del alcalde Arturo de la Rosa Escalante, como garantizar la seguridad de los asistentes al II Informe de Gobierno de Los Cabos.

Dijo que se han tenido distintas reuniones para garantizar la seguridad, a fin de tener una coordinación entre los tres niveles de gobierno y las instituciones de rescate y Protección Civil, estableciendo estrategias que garanticen la salvaguarda de los presentes.

Asimismo, anunció que se colocarán, en los accesos, filtros de revisión para que los asistentes tengan tranquilidad de su estancia, y puedan atender lo que se comunicará en dicho evento, teniendo una estrategia muy bien implementada en torno a la seguridad de las personas que se congregarán en la Plaza Pública Tte. José Antonio Mijares.

En relación al informe, dijo que los cabeños verán que los impuestos que la ciudadanía aporta están aplicados en más beneficios para las familias, y a dos años del “gobierno del cambio”, han cumplido con la palabra empeñada.

Recordó que el informe del alcalde Arturo de la Rosa Escalante se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, y se dará a conocer a la ciudadanía los logros y resultados que se han consolidado en estos dos primeros años.

Finalmente, invitó a la población a asistir a este magno evento a partir de las 6 de la tarde, ya que cada una de las acciones que se han logrado a través del ayuntamiento son realizadas con los impuestos de cada uno de los ciudadanos de este Municipio.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Con el PVEM preparamos a Mulegé para el cambio en 2018: José Antonio Aguiar

Siguiente entrada

Atención a adultos mayores y grupos vulnerables, nuestra prioridad: Vianey Núñez de De La Rosa

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.